HAGA CLICK PARA REGRESAR
Followers
Blog Archive
▼
2008
(16)
▼
November
(16)
PRESENTACIÓNLa Ruta Ferroviaria Interoceánica a tr...
EL GRAN DÍA Los grandes acontecimientos políticos,...
PREFACIO DEL TRADUCTOR En el año de 1866, don Fran...
EL FERROCARRIL DE PANAMÁ Desde una época, comparat...
LA RUTA DE TEHUANTEPECLa ruta Tehuantepec, a travé...
LA RUTA DE HONDURAS La línea de Honduras, a través...
LA RUTA DE PUNTA DEL MICO La ruta de Punta del Mic...
EL TRÁNSITO DE LA AMÉRICA CENTRALEn cuanto a plaus...
LA REPÚBLICA DE COSTA RICA De todas las repúblicas...
PUERTO DE LIMÓN, EN EL ATLÁNTICOEste puerto (long....
LA VÍA La vía toda se asienta dentro de una faja d...
PUERTO DE CALDERA, EN EL GOLFO DE NICOYA Este es u...
TÉRMINOS DE LA CONCESIÓN, PROPUESTAEl Gobierno de ...
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL PROYECTO Parece suficie...
Estimación de las Entradas
La Ruta
About Me
Pedro Erik Wessen
I have lived in beautiful, lovely, dangerous Central America since 1995... It's a hoot! ............. Stop by sometime and bring your friend Johnny Walker.
View my complete profile
La Ruta
Newer Post
Home